domingo, 13 de julio de 2014

Beatriz Pleités

Desde hacía mucho tiempo le daba vueltas a la idea de crear un espacio en el cual poder escribir mis ideas, pensamientos y opiniones sobre distintos temas. Así que debo admitir que nombrar esta bitácora resultó ser una tarea difícil, puesto que no tiene una temática en particular. Sin embargo, todo lo que escriba aquí vendrá de mí. Y es así como acabé haciéndome una "copia virtual".


Entonces, comencemos de nuevo:



Mi nombre es Margareth Beatriz Pleités, pero, por cuestiones de gustos, me hago llamar Beatriz o simplemente "Bea". En este momento tengo 18 años, una edad que considero como muy buena para comenzar a plantear mis ideas a los demás, ya que dicen que los jóvenes somos el futuro del mundo y yo opino que somos el presente también. 
Nací y crecí en un ambiente familiar muy unido, por lo que no es de extrañar que considere a mi familia como una base más que fundamental para mi desarrollo como persona humana.
Considero que soy una persona muy tolerante y de mente abierta, por lo que estaré atenta a sugerencias y opiniones; más considerando que la búsqueda de la verdad es eviterna, es decir, que tiene un principio pero no un final.




Sean bienvenidos y bienvenidas a este espacio, 
comencemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La tolerancia es el fundamento de convivir en paz y entendiendo que en el mundo somos diferentes"
-Mujica